Contador de visitas

domingo, 13 de febrero de 2011

Lisboa

Lisboa me parece una ciudad más grande de lo que en realidad es. Alrededor de esta hay muchos pueblos y la ciudad parace inmensa. Cuando la visité tendría 4 años menos y me acuerdo poco de ella, pero aún así me impactaron varias cosas.

El tajo desemboca allí y cuando lo hace queda una vista preciosa. Hay un puente que se parece mucho al que hay en San Francisco
(U.S.A) que lo cruza. Además se pueden observar numerosos barcos por la zona.

En Lisboa hay una bonita
plaza que está llena de tranvías, estos te suben y te bajan por cualquier zona de la ciudad. Además son antiguos y hacen un buen contraste con la ciudad. Una de las calles de la ciudad va desde la plaza ha distintos lugares, y por allí pasan multitud de tranvías, procedentes de cualquier zona de la ciudad.

Uno de los mejores lugares para visitar es el palacio de San Jorge. Si quieres hacerlo solo tienes que tomar un tranvía. En nada estarás allí. El palacio es grande y se tarda unas dos horas en visitarlo.


Otro monumento bonito (al que debéis ir) es la Torre de Belem. Está se
encuentra prácticamente flotando, y es una imagen espectacular.


Las infractucturas viarias de Lisboa apenas las conozco. Se que están los tranvías, pero no me fije si había taxis (que supongo) o autobuses. Sé que hay un aeropuerto internacional.


1 comentario: