Contador de visitas

lunes, 28 de febrero de 2011

Segovia

Segovia. Segovia es una ciudad antigua. Es dónde se encuentra uno de los acueductos más importantes. Atraviesa el centro de la ciudad, y es fácilmente visible.
El acueducto es parte de la Antigua Roma en España, es muy extenso y por eso es uno de los más conocidos.

Segovia cuenta también con la catedral, es una de las más bonitas que he visitado, cuenta con grandes pilares y elementos góticos. Es posible visitarla, y es recomendable hacerlo ya que es una visita muy agradable.


El Alcázar de Segovia. Es antiguo pero a la vez hermoso, cuenta con muchísimas salas y b
alcones. En una de ellas se pueden observar multitud de Reyes que han gobernado España en la antigüedad, como los Reyes Católicos.
Según me han contado, el castillo de Disneyland París es una copia del Alcázar. La verdad es que tienen bastante parecido.

Las infractucturas de Segovia. Segovia cuenta con líneas de autobuses, además de estación. Además hace poco se conecto con el AVE, que la une con Madrid. Segovia no cuenta con aeropuerto, pero se encuentra cerca de la capital.


Desde luego, lo que acabo de hacer es un resumen, ya que Segovia cuenta con muchísimos más monumentos dignos de verse, además de pasear por sus calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario