Contador de visitas

lunes, 7 de febrero de 2011

Venecia


Venecia es una ciudad de película. Todo el mundo la conoce, y no es para menos. Los canales, la plaza de San Marcos y la basílica hacen que sea una ciudad digna de ver.

Venecia posee tantos museos, iglesias y edificios arquitectónicos de interés que es imposible verla en uno o dos días, hay que hechar mínimo, una semana. La ciudad únicamente tiene cuatro puentes que atraviesan el canal grande, el de Rialto (el más antiguo), el de la Academia, el de los Descalzos y el de la constitución.

Venecia tiene muchísimos hoteles, la mayoría caros, ya que a
esa ciudad se suele acercar gente con bastante dinero. Las tiendas son carísimas también.

Los gondoleros son las personas que dirigen las góndolas, ellos son los que te guian en góndola por los canales de Venecia, canales que pueden ser grandes o enanos.

El medio de infractutura de venecia esta compuesto por
la estación de tren de Santa Lucía, el aeropuerto (Que está cruzando el puente de Venecia a Mestre), los "taxis" que son taxis pero de barcos y los ferrys, que te llevaban por Venecia como si fuera un autobús acuático, aunque no solo te llevaba por Venecia, sino tambien por la zona de las islas de alrededor.

Los restaurantes Venecianos son caros pero la comid
a no esta mala del todo, aunque tampoco es nada del otro mundo.

En conclusión, Venecia es una ciudad precios, que se merece ser visitada con todo detalle, las casas, los puentes, los hoteles, los canales... todo
merece la pena verse, la gente es bastante simpática y si quieres tener un capricho te vas en góndola. Además, Italia, bueno, Venecia, está llena de Esañoles, y si al
guna vez vais (o habéis ido) comprobareis como mucha gente habla Español y os entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario