Contador de visitas

viernes, 11 de febrero de 2011

Pisa


Pisa, como la ciudad en sí, no la visité. Únicamente me fui a lo más visitado de esta ciudad: la Torre inclinada. La torre se encuentrae un recinto verde, junto a la catedral, no demasiado lejos del río, el mismo que circula por Florencia.

La Torre es un gran momumento, está bastante inclinada, como su propio nombre indica, y está sujeta mediante los trabajadores que impiden que está se caía. Me informé y es posible que llegué a caerse de verdad si los ingenieros y arquitectos no hacen nada. Posiblemente consigan que está no se caía.

Yo quería ir y subir (ya que se podía) pero había colas de varios días y nosotros estabamos allí de paso. Pero en lugar de eso fuimos a visitar su catedral. Está estaba llena de magnificas obras de artes y grandfes pilares, que sujetaban la bóveda. Los cuadros estaban colgando d
e sus paredes y el altar estaba precioso. Había alguna que otra escultura.

La verdad es que Pisa es turística nada más que por esa zona de la ciudad, aunque como no visité más no se habría algún que otro museo interesante o alguna zona bonita de la ciudad. Aunque la verdad es que aunque solo sea por ver la Torre y la catedral, merece la pena.

Por eso mi visita fue breve, pero intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario