Pisa, como la ciudad en sí, no la visité. Únicamente me fui a lo más visitado de esta ciudad: la Torre inclinada. La torre se encuentrae un recinto verde, junto a la catedral, no demasiado lejos del río, el mismo que circula por Florencia.
La Torre es un gran momumento, está bastante inclinada, como su propio nombre indica, y está sujeta mediante los trabajadores que impiden que está se caía. Me informé y es posible que llegué a caerse de verdad si los ingenieros y arquitectos no hacen nada. Posiblemente consigan que está no se caía.
Yo quería ir y subir (ya que se podía) pero había colas de varios días y nosotros estabamos allí de paso. Pero en lugar de eso fuimos a visitar su catedral. Está estaba llena de magnificas obras de artes y grandfes pilares, que sujetaban la bóveda. Los cuadros estaban colgando d
La verdad es que Pisa es turística nada más que por esa zona de la ciudad, aunque como no visité más no se habría algún que otro museo interesante o alguna zona bonita de la ciudad. Aunque la verdad es que aunque solo sea por ver la Torre y la catedral, merece la pena.
Por eso mi visita fue breve, pero intensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario